Damos las claves para que te pases al «Finger Food»

La Cocina de Lola Quinta Gama te ofrece soluciones de calidad para tu día a día. En algunos casos, los restaurantes están reticentes de utilizar la Quinta Gama como alternativa. “Es que no quiero perder calidad” te dicen. No se dan cuenta que la Quinta Gama te puede asegurar, en primer lugar una calidad superior en cada servicio y,  en segundo lugar, una mayor flexibilidad y disposición para mejorar los platos. Mejoras no sólo en la materia prima si no en la variedad y presentación de los platos. 

Y es que la Quinta gama esta presente, en mayor o en menor medida, hasta en los restaurantes más exigentes, ya que hay cosas que por operativa ni por tiempo, se pueden hacer al momento.

En LCDL, además, nos hemos especializado en ayudar a bares, cafeterías y restaurantes, al conocido sector HORECA, a poder servir, sin mayores costes de personal, una comida sana, variada y de reconocida calidad, especializándonos en «Finger food». Si, «Finger Food» ¿no sabes lo que es?

Consiste en comer grandes platos en pequeñas dosis. Bueno, ¿parece el clásico aperitivo, no? Las clásicas tapas, pero si en eso llevamos décadas de ventaja, diréis. Pues no exactamente, los «finger food» no son ni tapas ni aperitivos, se comen con los dedos, si, pero va mucho más allá.

La clave de los “finger food” es conseguir sintetizar un plato, con todos sus sabores concentrados, en un solo bocado. La idea es que se pueda llevar directamente a la boca sin complicaciones. El “finger food” consiste en concentrar verdadera cocina, con gusto y calidad, pero sin necesidad de cubiertos ni mesas para los asistentes.

5 Claves y ventajas de la tendencia «Finger food»
  1. Posibilidad de ofrecer una mayor variedad de platos, fáciles de tomar y disfrutar.
  2. Posibilidad de una presentación variada y original, que también se come con los ojos.
  3. Diversión garantizada, ya que la gente no se aburre, puede comer mientras habla o bebe alguna cosa.
  4. Facilidad de fusionar bebida y comida. Los platos se van pasando junto con la bebida que quieras que les acompañe.
  5. Al ser platos más reducidos es más fácil que todos estén en su punto.

La Cocina de Lola, con su línea de Quinta Gama, ofrece una alternativa fácil a bares y restaurantes para ayudarles a ofrecer, sin demasiado esfuerzo, platos elaborados y sofisticados. Sin necesidad de usar la cocina, sin mayor gasto en personal, «Finger food» de calidad. 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.